Allá vamos...
Llevo tanto tiempo queriendo empezar que ahora que estoy en ello no se ni como hacerlo. Lo primero de todo es que yo no soy maquilladora profesional ni nada por el estilo, solo soy una apasionada de todo lo que tiene que ver con este mundo de la belleza.
Lo que pretendo con este blog es enseñar todas las cosas que a mi me han gustado y me han sido útiles y que pienso que pueden ser de ayuda para aquellas que andais algo más perdidillas.
En este primera entrada os voy a hablar de un producto que me da dejado totalmente enamorada y el cual se ha convertido en mi favorito. Me refiero a la base de maquillaje de Clinique Beyond Perfecting.
El principal problema que tengo para encontrar una base que le vaya bien a mi piel es el tipo de piel que tengo. Mi piel es grasa y por más que me han recomendado en las perfumerías y tiendas de cosmética bases y más bases, hasta ahora no había encontrado ninguna que no hiciera que me salieran brillos a las dos horas de llevarla.
Es una base de maquillaje con corrector por lo que tiene una cobertura bastante alta y es de larga duración. No hace falta ponerse una gran cantidad ya que se difumina bastante bien aunque ya eso depende de la cobertura que quiera cada una.
Con esta base y los polvos translucidos que me puse encima para que se asentara bien, puedo decir que es de las mejores bases que he probado. Llevo usándola un mes y me aguanta perfectamente. Me puede salir algún que otro brillito pero nada en comparación con otras que he probado.
Así que si teneis el mismo problema que yo con la piel no dudeis en probrarla que no os vais a arrepentir. Su precio normal es de 35 euros pero en aromas había descuento y creo que me costo unos 23 euros.
Espero que os haya gustado y servido de ayuda. Nos vemos en el próximo post!!